Yesoterapia

Un tratamiento para reducir la cintura y bajar de peso rápido y seguro

Yesoterapia casera para adelgazar

Si usted desea realizar el tratamiento de yesoterapia por su cuenta en su propia casa en vez de ir a un spa, entonces preste atención a las siguientes instrucciones para poder hacerlo sin problemas.

Los ingredientes que necesita para el tratamiento casero de yesoterapia son dos litros de agua caliente, 100 gramos de romero, de eucaliptos y de menta. También va a necesitar comprar 4 hojas de ortiga, 3 hojas de apio y 2 cucharadas de sal de mar. Por último necesita 1 kilo de yeso dental, 3 metros de gasa y una venda elástica.

Una vez que tenga en su poder todos esos elementos, proceda a hervir las hierbas en los dos litros de agua por el plazo de un cuarto de hora (15 minutos). Una vez que el agua esta tibia, agregue sal hasta que se disuelva. Proceda a estirar la gasa y espolvorear yeso sobre esta, y luego envuelva la gasa y póngala dentro de la olla hasta que este por completo debajo del agua. Sáquela del agua y escúrrala hasta que no queda líquido excedente.

Por último, coloque la venda alrededor de la zona del cuerpo que desea reducir y espere unos 45 minutos antes de retirarla.

 

© 2010. Todos los derechos reservados | http://www.yesoterapia.org